Servicio de artes gráficas en Valencia


Servicios

En Copiformes trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de artes gráficas de calidad y por ello contamos con los mejores profesionales en Valencia. Contáctanos.

Nuestros servicios:

Tarjetas: Tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetón de boda, tarjetón de navidad, acreditaciones, etiquetas, saludas, posavasos, …

Realizamos todo tipo de tarjetas de visita, comerciales, para bodas y sus respectivas invitaciones, así como invitaciones para otros  actos, carnets, etiquetas… Contamos con una amplia variedad de productos que son una importante presentación de nuestra actividad y para nosotros mismos. Contáctanos y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Flyer: Flayer, díptico, tríptico,
cuadríptico, políptico

A través de flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, desplegables…, se puede dar a conocer nuestra actividad a terceros, ya sea por medio de buzoneo, entrega en mano, mailings, ferias, … Contáctanos y utiliza esta forma económica para promocionarte.


Papel cartas, sobres, bolsas, bolsas de joyería, cartas



El papel de cartas junto con sobres y bolsas personalizadas son también una forma de llevar nuestra imagen más allá del mero transporte de una circular, factura, oferta económica, … o cualquier otro documento.

Carpetas, carpetas con bolsillo, subcarpetas con troquel, carpetas plastificado brillo/mate, porta cd., carpetas de anillas….

Las carpetas son una forma eficaz, sencilla y organizada de llevar a cabo una presentación profesional, así como espacios donde presentar contratos, presupuestos, catálogos, ofertas o menús. Tenemos carpetas con bolsillo, porta cd, anillas. Contáctanos.

Talonarios autocopiativos, albaranes, entradas, tickets, tacos de notas …

Disponemos de toda clase de talonarios con papel autocopiativo con una o varias copias, en talonario o en juegos sueltos, con o sin número. Contáctanos, te proporcionaremos el tipo de talonario que estás buscando.

Cartel

Llevar a cabo un cartel para nuestro evento o nuestra marca es una forma de darse a conocer o promocionar un evento de una forma rápida y eficiente. Contamos con toda clase de tamaños, desde carteles pequeños a los de mayor formato.

Calendarios

Un calendario es una buena forma de estar presente a través en las paredes durante todo el año. Como regalos, como toque corporativo. Los calendarios forman casi parte de nuestro mobiliario, una magnifica herramienta para sorprender a nuestros amigos, familiares y clientes durante todo un año. En Copiformes contamos con una amplia variedad de formatos, sobremesa, bolsillo, colgador de pared, CD. Ven a visitarnos.

Impresión digital, copias, fotocopias

Contamos con las máquinas necesarias para llevar a cabo todo tipo de impresiones y reproducciones de uno o varios originales en blanco y negro o a color, pudiendo entregarte los resultados encuadernados, perforados, grapados, sueltos… como quieres. Solo tienes que indicárnoslo.

Revistas

Si tienes una revista o la idea de llevar a cabo una, contáctanos. Las revistas son una herramienta ideal para dar a conocer nuestros productos, cuando sean muy numerosos o cuando queramos dar una amplia información o acompañar con imágenes, dependiendo de la cantidad de páginas, desde nuestro taller podemos llevar a cabo encuadernaciones a través de encolado, grapas o espiral.

Libros

Realizamos tu libro en el mejor formato y con los mejores materiales. Contáctanos. Llevamos a cabo el encuadernado, cosido o encolado de tu tesis, tu libro de relatos, de poemas o tus informes.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de artes gráficas. ¡Contáctanos!

© 2019 COPIFORMES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital